Caillou’s Alphabet – El Alfabeto de Caillou

Infantil

Caillou va al parque y mediante 26 actividades les enseña a los mas pequeños a reconocer e identificar las letras del Alfabeto.

Una útil herramienta para estimular sus capacidades y prepararles para la evolución tecnológica, siempre manteniendo una estructura pedagógica y relacionando los ejercicios con los conocimientos adquiridos en la vida real.

Utilizando los recursos multimedia, los pequeños realizarán las actividades rodeados de ilustraciones, animaciones, texto, música y efectos sonoros.

Desarrollado en colaboración con pedagogos y educadores, se ha creado un interesante recurso de apoyo a padres y profesores, persiguiendo siempre la unión de aprendizaje y diversión.

Y todo ello sin olvidar que, además, utilizando el ordenador como instrumento de trabajo, los más pequeños empezarán a familiarizarse con las herramientas de comunicación que utilizarán a diario en el futuro.

Con El Alfabeto de Caillou los niños aprenderán a distinguir entre letras mayúsculas y minúsculas, ordenar y escribir letras, y se introducirían en el mundo de la lectura.

RAPIDSHAREMEGAUPLOADNETLOAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: